18 de enero de 2021

Barby Simons compartió detalles del emotivo momento en el que la modelo le anunció a sus más íntimas la llegada de una nueva beba.

La modelo primero compartió la noticia con sus amigas y les pidió que no dijeran nada ya que los hijos de ella y de su marido aún no sabían la noticia. Barby Simons brindó detalles en LAM sobre ese momento tan especial.

"Yo la notaba como pechocha... Sabíamos que lo estaba buscando. Y el día de la inauguración de Pampita Home noté que estaba embarazada. Fue por una cuestión de energía, de su brillo, su mirada", arrancó.

"Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amiga. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo pero Caro se puso intensa, llamaba una y otra vez entonces me la vi venir. Finalmente nos pusimos las 6 en contacto, tremendo porque estábamos por todas partes pero fue ahí que nos mostró el videito de la ecografía", comentó Barby.

"Había salido recién de hacerse la eco con Robert y estaba en el auto... si nos pidió que no digamos nada porque sus hijos no lo sabían y los amigos de Robert.... Fue como un pedido de discreción absoluta, de estricta confidencialidad", agregó.

Sobre cómo fue la reacción del grupo de amigas, la periodista detalló: "Fue un momento de mucha emoción, de alegría y felicidad por ella porque sabíamos lo que ella quería ser mamá, sus ganas... En ese momento, no se sabía el sexo pero hubo una emoción general. Y estábamos indignadas porque decíamos de dónde sacó Ángel esa información que lo sabía antes que nosotras".

La emoción de Pampita con un video de Blanquita y cómo fueron los primeros días de su embarazo