Personajes

Encontraron muerto por sobredosis a uno de los hijos del millonario Peter Brant y la modelo Stephanie Seymour

19 de enero de 2021

Harry Brant tenía 24 años y había planeado entrar a rehabilitación por su adicción a las drogas en los próximos días.

Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y de Stephanie Seymour una de las supermodelos originales, falleció el pasado domingo a los 24 años. La causa, aclaraba su familia el pasado lunes, ha sido una sobredosis. Como adelantaba el New York Times, el modelo llevaba varios años luchando con la adicción.

“Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados“, se lee en el comunicado de la familia del joven. “Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación”, agregaron.

Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad a nuestra familia mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso y hermoso niño”, comentó la familia en la nota enviada a los medios.

La familia ha sido bastante polémica y han tenido problemas con la justicia. Harry Brant, el joven fallecido, fue arrestado en 2016 por posesión de drogas y hurto por haber intentado marcharse de un taxi sin pagar.