19 de enero de 2021

La modelo brindó una entrevista junto a su marido desde México y contó detalles de la dulce espera.

Carolina "Pampita" Ardohain vive nuevamente el momento más feliz de la vida por el embarazo de tres meses de una niña, luego de casarse con Roberto García Moritán.

Desde México, donde celebró su cumpleaños en un mega hotel junto a 35 amigos, la modelo brindó una entrevista para la revista Hola! Argentina y contó detalles de la dulce espera.

Ante la pregunta de por qué ya saben el sexo del bebé si aún va por los tres meses, la conductora reveló que fue por un estudio genético del embrión.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo", comentó. Además, contó que la búsqueda del bebé fue desde el casamiento, por lo que durante el año se hizo varios test de embarazo. "Nunca dejamos de buscar", señaló Pampita.

García Moritán, por su parte, contó cómo recibió la feliz noticia en noviembre, luego de mudarse al lujoso departamento de Barrio Parque. “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”, expresó para luego llenar de elogios a su mujer: "En términos físicos la veo más linda que nunca. En lo emocional, la siento más conectada con todo, está sonriente, atenta y cariñosa".

Embed