El Tucu López contó cómo reaccionó Jimena Barón cuando lo vio en "Sex"

El actor reveló que no hay celos en la pareja por el trabajo de cada uno y cómo se toma ella su labor en la obra erótica.

Jimena Barón y el actor Tucu López afianzan su relación a base de la confianza y el apoyo mutuo. Así lo expresó el artista, quien dejó en claro que en la relación no hay celos ni reproches por el trabajo de cada uno.

"Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien", contó en diálogo con Catalina Dugli.

Respecto a cómo se toma Barón su trabajo en la obra erótica "Sex", López contó: "Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil. Estás expuesto y hay un montón de gente viéndote desnudo… Pero celos, para nada".

¿Y del lado de él cuando la vea cantar y bailar a ella? "¡Para nada! Cero. Entiendo mucho el laburo y lo único que quiero es acompañarla como su pareja, estar ahí, como ella me acompaña en mi laburo también", contó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tucu López (@tuculopez)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: