20 de enero de 2021

Con Juan Bracelli y Juan Ferrara, el programa de cocina de la TV Pública continúa su ciclo en el 2021.

Cocineros argentinos ” sigue siendo uno de los programas más elegidos de la televisión abierta durante los domingos. Con recetas económicas y más información sobre hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos nutritivos.

Con el cambio en su equipo de trabajo - ya sin Guillermo Calabrese ni Ximena Sáenz-, Juan Bracelli y Juan Ferrara se pusieron el delantal y continuaron con el ciclode cocina.

El programa, que puede verse en vivo en la TV Pública los domingos desde las 14.30, también tiene un gran éxito en plataformas como YouTube, donde cosechan más de un millón de suscriptores en su propio canal.

Además, el canal de YouTube de la TV Pública ofrece la opción de ver su programación en vivo.

Parte del éxito del canal de "Cocineros argentinos" en YouTube se debe a la publicación de los videos de cada una de las recetas que preparan en el programa, lo que hace que el público tenga fácil acceso a los detalles, tiempo para anotar los ingredientes y la posibilidad de pausar el video y mirarlo al tiempo que cocinan.

Las “empanadas de asado”, el clásico vitel toné, el matambre o el pan dulce económico para la época de Navidad fueron algunos de los videos más vistos, superando las cien mil reproducciones.

Además, el canal ofrece listas de reproducción con las mejores recetas, lo más visto en Cocineros Argentinos, un consultorio nutricional y otras opciones puntuales sobre cómo preparar sándwiches, panes, vegetales, pastas, pescados y mariscos, carnes, cocina vegetariana y comida salada.

Temas