Fernando Carlos se suma a Masterchef Celebrity 2

El periodista deportivo formará parte de la segunda edición del reality de cocina más popular del país.

MasterChef Celebrity finalizó este lunes y ya tuvo a la primera campeona de la temporada: Claudia Villafañe. Pero desde hace algunas semanas, la producción estaba manteniendo reuniones con las nuevas figuras que se animan a participar de la segunda temporada.

Este miércoles, se confirmó a un nuevo participante. El exitoso formato, que contará con la conducción de Santiago Del Moro, suma al certamen a Fernando Carlos. El periodista deportivo, quien forma parte de "El Noticiero de la Gente", se anima a participar de la nueva temporada de la competencia gastronómica más importante del país.

https://twitter.com/fercarlos75/status/1351930584319328260

Cae, Andrea Rincón, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Candela Vetrano, son algunas de las figuras confirmadas para competir. Mientras tanto, hay que esperar a ver cómo evoluciona Sol Pérez, quien dio positivo de coronavirus, Carmen Barbieri, que está internada por haber contraído el virus y Georgina Barbarossa, que se encuentra aislada por contacto estrecho de ambas compañeras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: