21 de enero de 2021

La exitosa y romántica serie de Netflix protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé -Jean Page tendrá una segunda parte. El especial video del adelanto.

Con un anuncio muy especial, Netflix confirmó la segunda temporada de “ Bridgerton ”, la serie romántica y de época protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé -Jean Page que fue furor este verano luego del estreno de la primera parte.

Bridgerton Netflix serie (4).jpg
Netflix: Phoebe Dynevor y Regé -Jean Page son Daphne y el duque de Hastings en "Bridgerton"

Netflix: Phoebe Dynevor y Regé -Jean Page son Daphne y el duque de Hastings en "Bridgerton"

La noticia llega como un alivio luego de lo que fue el final de la temporada uno y de las preguntas sobre si la historia de la poderosa familia Bridgerton seguiría en pantalla para conocer más detalles sobre Daphne, el duque de Hastings y las queridas Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Eloise Bridgerton (Clausia Jessie), además del resto de los integrantes de la serie.

BRIDGERTON_108_Unit_02768R.jpg
Eloise Bridgerton (Clausia Jessie) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), dos de los personajes más queridos de la serie

Eloise Bridgerton (Clausia Jessie) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), dos de los personajes más queridos de la serie

La encargada de dar el anuncio fue la mismísima Lady Whistledown, el misterioso personaje cuyas publicaciones sobre el mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia generan escándalo entre la alta sociedad:

"Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente,

Lady Whistledown"

Mientras transcurre la espera, los fanáticos de esta serie de Netflix pueden saciar sus ansias conociendo algunos datos curiosos detrás del éxito de "Bridgerton".

Bridgerton | Anuncio de la temporada 2 | Netflix

La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn, producida por Shondaland (Grey’s Anatomy) y el creada por Chris Van Dusen.

Completan el elenco Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown.

Temas