24 de enero de 2021

Lapareja mostró imágenes del día de shopping para la niña en camino.

Pampita y Roberto García Moritán disfrutan del embarazo de tres meses, luego de anunciar que es una niña. Y además de recibir múltiples regalitos para su hija, la pareja también comenzó a prepararse para el nacimiento.

En Instagram, el empresario mostró dos fotos de una salida para comprarle las primeras prendas a la bebé. En la primera de las dos imágenes están juntos en el local, sonrientes, mostrando dos prendas: ella con un set de medias blancas y él con un vestido gris y unas botitas. En otra postal, posteó unas tiernas pantuflas con una cara de conejo.

escarpines.jpg

En diálogo con Nosotros a la mañana, la modelo aseguró que aún no tienen el nombre pero que esperan que les llegue casi como una señal.

"No queremos que nadie intervenga. El nombre ya se nos va a ocurrir, recién estamos de tres meses. Falta muchísimo para eso. Tengo fecha para la última semana de junio o la primera de julio porque a todos mis otros hijos los tuve en la semana 42", contó.

Con el nacimiento, la familia ensamblada se agrandará a seis niños. Los tres de Carolina, dos de García Moritán, y además, claro, el recuerdo y amor siempre presente de Blanquita.