La indignación de Nicole Neumann por el maltrato de dos hombres a una de sus hijas

24 de enero de 2021

Dos vecinos se burlaron de la menor cuando iba a andando en monopatín.

Nicole Neuman contó el desagradable momento que vivió su hija Allegra, de 10 años, cuando salió a andar en monopatín por el country donde viven con su madre.

Dos hombres increparon a la niña por llevar un casco de protección en caso de accidentarse, un cuidado común y frecuente que tienen los padres para con los menores de edad.

“Yo las dejo andar solo si tienen el casco puesto. Son unos cascos lindos, rosas y con dibujitos, que ya tenían de las bicicletas y los rollers", contó la modelo. Todo iba bien hasta que la niña llegó al hogar un tanto angustiada porque dos hombres la habían increpado.

“Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto”, reveló la pequeña. Y luego Nicole expresó su repudio en Instagram.

“Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente; como dos hombres adultos, seguramente padres porque acá la mayoría son familias, se burlan de una criatura de diez años. ¿ De qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”, se preguntó.

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose. Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, los apuró.