Maju Lozano, indignada por el hombre que torturó a un perro: "¡Es una mierda!"

La conductora criticó con dureza el acto de crueldad de Valerio Soto, quien ató a un perro con un alambre y lo arrastró con su moto.

Maju Lozano mostró toda su indignación y desprecio a Valerio Soto, un hombre de 70 años de Quimilí, Santiago del Estero, que torturó a un perro en la ruta.

En un video difundido por la mujer que rescató al animal, se ve cómo el señor tortura al animal, que en un momento se tira al piso del cansancio, tras correr atado a la moto. "¡Déjelo! ¿No ve que no da más?", le gritala mujer.

Al ver las imágenes, la conductora de Todas las tardes opinó: "Vamos a ver un tape que es un poco impresionante, un poco mucho, porque lo que pasó en Santiago del Estero es tremendo. Una mujer iba por la ruta en una moto con su hija y grabó el momento en el que un hijo de la re mil mierda llevaba en estas condiciones a un perrito, mi amorcito. ¡No quiero verlo! ¡Es una locura!".

"Lo bueno de la historia es que vamos a conocer a Patricia y que esta mierda de persona paró. Patricia es quien rescató el perro. Contame esta situación, ¿qué es esta bestialidad la que tuviste que vivir? ¡Es una locura!", agregó para presentar a la proteccionista que se hizo cargo del animal.

Finalmente, Soto fue denunciado por violación a la ley de maltrato animal 14.346. El perro, además, tenía una familia que lo estaba buscando hacía dos meses.

Rescató a un perro que era arrastrado por una moto en Santiago del Estero

DEJA TU COMENTARIO: