Coronavirus

-

Salud

Dramático relato de Daniel Casalnovo, internado con coronavirus: "No me interesa seguir de esta manera"

25 de enero de 2021

El diseñador volvió a publicar un video en Instagram desde Los Arcos en el que expresó su preocupación por su salud y la de su madre, que se encuentra en terapia intensiva.

A una semana de haber sido internado por coronavirus, la salud de Daniel Casalnovo continúa siendo delicada. Desde el Sanatorio Los Arcos, el diseñador expresó que no le interesa "seguir de esta manera" y pidió oraciones para su madre, que se encuentra en terapia intensiva asistida con respirador artificial.

Acostado en la cama, con una voz quebrada y visiblemente dolorido, Casalnovo expresó: "Solo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor, no mejoré. No importa. Este mensaje es para mi mamá. Todos oren por ella, está en otro sanatorio con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar y salir adelante, la Fe mueve montañas y ustedes pueden. Por mi no se hagan problema. Me duele todo", comentó.

Y se despidió con una dolorosa frase, entre lágrimas: "No me interesa seguir de esta manera, pero les pido una oración por mi mamá. Cuídense mucho".

casalnovo