Lady Di

-

película

La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di, para la biopic Spencer

27 de enero de 2021

La actriz logró un gran parecido con la princesa. El film se estrenaría a fines de 2021.

Se conoció la primera foto de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, para la biopi c Spencer, que preparaba el director chileno Pablo Larraín, el mismo que realizó la película Jackie protagonizada por Natalie Portman sobre Jackie Kennedy.

La imagen de Stewart dista mucho de tener un parecido con la princesa, pero lo cierto es que tal como se vio en esta primera impresión, se logró un parecido con efectos de maquillaje y estética.

lady di.jpg

Spencer comenzó a filmarse hace pocas semanas y el guion está escrito por Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders. La historia trata un fin de semana en la vida de la princesa durante en el que decide ponerle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos y renunciar a su futuro como reina de Inglaterra. Todo eso, en tres días.

El fin de semana es en el que ella pasa Navidad en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk. Por lo pronto, se sabe que la biopic no hablará de su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París.

kristen

Las locaciones son Alemania y Gran Bretaña y la fecha de estreno podría ser a fines de 2021. En 2022 se cumplen 25 años de su muerte. Del elenco participan Timothy Spall (“Mr. Turner”), Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris (“Misión Imposible”), entre otros artistas.

lady