27 de enero de 2021

Al evento asistieron 30 amigos. Pagó siete mil dólares para que el restaurant acepte la celebración y rompa las reglas de aislamiento.

Rita Ora organizaó una fiesta de cumpleaños con 30 personas a fines de noviembre para celebrar sus 30 años, a pesar de que Londres se encontraba bajo estrictas reglas de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El evento fue en el restaurant Casa Cruz de Notting Hill y su representante le ofreció al gerente del lugar unos siete mil dólares para que accedan. Entre otras pretensiones, pidieron que no se graben imágenes con las cámaras de seguridad.

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 20.25.59.png

La policía aseguró que los discos duros de CCTV fueron reformateados dos días después del hecho. Además, en una declaración a la policía el 1 de diciembre, el gerente Scottie Bhattarai dijo que fue contactado por un representante de Rita a través de su celular pidiendo un lugar donde haya "bebidas y comida".

Como la mayor parte de los empleados estaban de licencia, Bhattarai fue al lugar para trabajar, admitiendo que era "codicioso", es decir, que requería el dinero. Dijo que el plan era recibir alrededor de siete invitados, pero que a las 21 ya habían llegado casi 20. Entre ellos estaban la modelo Cara Delevingne, su hermana Poppy y Vas Morgan de Towie.

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 20.26.07.png
Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 20.25.46.png

Antes de la medianoche, vecinos llamaron a la policía y ahora, el medio The Sun publicó las fotos. Un policía miró a través de las ventanas y vieron personas en las mesas con vasos vacíos. Las puertas, además, estaban cerradas, por lo que golpearon las ventanas.

Según Bhattarai, los invitados llevaron su propio alcohol: Rita Ora, se encargó del tequila. El informe policial agrega: "La seguridad de la comitiva no quería que se hicieran grabaciones de los asistentes, Rita, etc., por lo que (Bhattarai) decidió apagar el circuito cerrado de televisión entre las 18:00 y las 18:30".

El día de su cumpleaños, Ora publicó varias fotos en Instagram de una celebración con torta y globos en donde sólo apareció ella. En un video de ese momento, sin embargo, se pueden ver dos personas detrás suyo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora)