28 de enero de 2021

La modelo, que está embarazada, se encontraba aislada junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Pampita dio positivo de coronavirus tras ser contacto estrecho de un caso de Covid-19. La modelo había regresado el jueves pasado de México, donde hizo una gran fiesta familiar para celebrar su cumpleaños y confirmar la noticia de su embarazo.

Carolina Ardohain estaba a la espera del resultado del hisopado porque tenía previsto viajar a Miami, donde iba a asistir a un cumpleaños de 15 y necesitaba el PCR negativo para abordar el avión, según las nuevas medidas impuestas por Estados Unidos para frenar la pandemia de coronavirus.

"Lamentablemente tenemos una noticia de último momento: confirmado, Pampita tiene coronavirus", confirmaron en “Los ángeles de la mañana”.

En el programa también detallaron que uno de los hijos de la modelo había presentado síntomas de fiebre y que Pampita solicitó que todos los empleados de la casa también se hicieran el hisopado por prevención.

Pampita había viajado el 7 de enero a Costa Mujeres, un paraíso en el Caribe mexicano, ubicado a solo 30 kilómetros de Cancún, donde suele vacacionar en un lujoso hotel.

Allí, la modelo se hospedó junto a su marido, Roberto García Moritán, los hijos de él y los de ella, además de otros familiares y amigos, como se pudo ver en un video que la propia Pampita compartió en las redes sociales.

pampita feliz

La gran reunión de más de 20 personas sin distancia ni barbijo tuvo como motivo celebrar el cumpleaños de Pampita y de Moritán, y confirmar el embarazo de cuatro meses y el sexo del bebé, que será una nena.

"Sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", había contado Ángel de Brito esta semana.

Embed