28 de enero de 2021

La modelo aclaró que sus hijos están en buen estado de salud, pero no dio detalles sobre cómo se siente ella, que está embarazada de cuatro meses.

Pampita confirmó que tanto ella como Roberto García Moritán están contagiados de coronavirus y que sus hijos están en buen estado de salud.

Lo hizo luego de que Maite Peñoñori contara la noticia en LAM. "Uno de sus hijos levantó unas lineas de fiebre", aseguró la periodista. Horas más tarde, con la noticia en todos los medios, la modelo emitió un comunicado en Instagram,

"Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, contó sobre Bautista, Beltrán y Benicio, negando el dato de Peñoñori.

Luego habló sobre el viaje a México, desde donde llegaron el jueves pasado, tras celebrar su cumpleaños y anunciar públicamente su embarazo de cuatro meses.

“Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”, cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpampitaoficial%2Fstatus%2F1354836929435598850