Pampita

-

Coronavirus

Un amigo de Pampita, tras el Covid positivo: "Ella se quebró porque el tema de los virus está presente por la tragedia"

28 de enero de 2021

Gabriel Olivieri contó de qué modo la pandemia le afectó a la modelo, quien está infectada tras haber viajado a México.

Gabriel Olivieri, íntimo amigo de Pampita y columnista de su programa, contó que el miedo a los virus está presente en la familia de la modelo por "la tragedia que les pasó", haciendo referencia a la muerte de Blanquita.

"Yo me enteré ayer que ella tiene coronavirus por una amiga, que me dijo que ella estaba muy tranquila", aseguró. Luego recordó la decisión de Carolina de volver a hacer Pampita online luego de la cuarentena estricta.

"La primera semana de marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, que está en la familia.... Y la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando esa semana y ella se fue. Pero cuando volvimos a mitad de año, yo le pregunté ‘¿por qué volvés si te fuiste?'. Y ella me dijo que pensó que esto iba a durar uno o dos meses. Pero que sabía que había que retomar el trabajo, que había un programa que la esperaba, con técnicos, con para trabajar. Que no era lo que más le divertida, pero había que volver, porque la cosa se había extendido muchísimo", aseguró.

Además, destacó que la modelo siempre les inculcó los cuidados del distanciamiento y los barbijos. "Era muy obsesiva en su trabajo y su vida en general", aseguró. "El cuidado está, ahora estamos como shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo, que es ginecólogo y obstetra, y me dijo que por lo general todos los casos la pasan bien, que zafan bien. Hoy le mandé un mensaje con la virgencita desatanudos así que esperemos que esté todo bien", completó.