28 de enero de 2021

La panelista de LAM contó que a su madre le dieron una tarjeta que parece como un documento "anti covid".

Pasado el revuelo mediático y hasta político que generó que Yanina Latorre celebre que su mamá Dora se diera la vacuna contra el coronavirus gratuitamente en Miami, la panelista volvió a hablar del tema.

Es que su madre recibió la segunda dosis y la panelista volvió a dar detalles del procedimiento, que esta vez duró más de cuatro horas.

"Fue todo exactamente igual que la primera vez, pero más rápido. La segunda vez no te dan horario. La primera sí, tenía turno a las 12, pero se ve que se viene atrasando porque estuve más de cuatro horas. Hoy llegué 7:45, esto abre a las 8:30, y la habrán vacunado a las 10. Una hora y media entre la burocracia, rápido, la fila muy ordenada, en el mismo lugar”, contó en LAM.

Luego opinó que "a diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes". Yo acá sentí que está todo muy cuidado y protegido”, agregó.

A su madre le dieron una tarjetita con sus datos, que funciona como un documento "anti covid" que le va a permitir en un futuro entrar y salir de otros países sin hisoparse.

“Esta vez, hicieron esperar a mamá 15 minutos post vacuna, porque se supone que es el momento que te puede agarrar una reacción de algo. La vacuna es rapidísima, no duele, mamá está impecable, así que fuimos a tomar cafecito para festejar”, detalló.