La cadena de contagios puede llegar a Benjamín Vicuña y la China Suárez: la reacción del actor

Este jueves, Pampita confirmó que ella y su marido tienen coronavirus. Cuando llegó de vacaciones hace una semana, los niños se fueron con el padre y compartieron tiempo con sus hermanos.

La cadena de contagios por coronavirus puede llegar hasta Benjamín Vicuña y la China Suárez tras el positivo de Pampita. La modelo llegó de México el jueves pasado y el viernes sus hijos se fueron con el padre, de modo que si en ese momento la modelo y sus hijos ya estaban contagiados, podrían haber infectado a la otra familia.

La información la dio Marcela Baños en Intrusos. "Me cuentan que llegaron el jueves de México y el viernes se fueron con Benjamín", detalló. Pero eso no es todo. Además, difundieron una foto de Eugenia junto a Beltrán , Magnolia y Amancio en un shopping. “El fin de semana, los hijos de la China Suárez estuvieron con los de Pampita”, afirmó Adrián Pallares.

En LAM, además, contaron que Vicuña tenía programado un viaje junto a ellos por el país, que tuvo que cancelar por los posibles contagios. Por eso, les hizo a todos un test, que finalmente dio negativo. Ahora, según contó Pampita en su comunicado, resta esperar el resultado de otro PCR para corroborar que no estén infectados.

DEJA TU COMENTARIO: