Jorge Rial no volverá a Intrusos: revelan las razones de su salida

Estará en otro horario en el mismo canal. Ángel de Brito dio las razones por las que deja de conducir el programa que cumplió 21 años.

El periodista Jorge Rial dejará por segunda vez la conducción de Intrusos en el espectáculo. Pasará a animar un programa a las 20 horas en el canal América. El envío que comenzó en el 2000 aún no tiene líder designado.

Según dijo Ángel de Brito, las razones de su salida tienen que ver con las internas entre los panelistas des Intrusos. El primer golpe fue la salida de Marcela Tauro, después de una discusión al aire, en el primer semestre del año pasado. Después siguió sus pasos Daniel Ambrosino. También lo afectaron las bajas de Guido Záffora y Marina Calabró.

El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, dijo De Brito en relación a un supuesto grupo de chat en el que estaban miembros de Intrusos, pero no era parte Jorge Rial.

No es la primera vez que Jorge Rial deja Intrusos en el espectáculo. En 2004 condujo Intrusos en la noche siendo reemplazado al mediodía por Horacio Cabak con Beto Casella como ladero. La aventura duró sólo un año.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: