31 de enero de 2021

La modelo expresó el repudio hacia los periodistas que la tildaron de irresponsable por haber viajado a México y no haber cumplido el aislamiento cuando llegó a Buenos Aires.

Una inesperada muestra de sororidad demostró Nicole Neumann con Pampita, quien fue duramente criticada tras haberse contagiado de coronavirus. Marcela Tauro, Rodrigo Lussich, Horacio Cabak, y otros famosos opinaron que la modelo no hizo bien en irse de viaje a México, celebrar el cumpleaños con 30 personas y luego no cumplir con el aislamiento de siete días en Buenos Aires.

Indignada por esto, Carolina salió al cruce. "Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?”, escribió en Instagram. Con la polémica en los medios y las redes, Nicole decidió defender a su enemiga histórica replicando el posteo y agregando:

¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!”, escribió recordando cuando sufrió la enfermedad en agosto de 2020.

nicole.png