01 de febrero de 2021

Tomás Méndez y Sol Urroz en la primera mañana, y Luli Trujlllo junto Diego Iglesias llegaron para brindar la información más precisa con un aire innovador.

Comenzó febrero y C5N renovó su pantalla por completo para seguir brindando el mejor servicio informativo, con una gran apuesta a la tecnología y la innovación. Este lunes, el canal presentó a las nuevas duplas de conductores que acompañarán a los televidentes con el objetivo de seguir liderando las señales de noticias.

De lunes a viernes, de 6 a 9, Tomás Méndez y Sol Urroz estarán al frente de “Mañanas Argentinas ”. Los conductores estarán acompañados por los columnistas Juan Enrique en Economía, Andrés Repetto con Internacionales, Elio Rossi en Deportes, Barbie Simons en Espectáculos, Cristian Romero con la información del Tránsito y Javier Torrente con el Clima.

Entre los temas que se trataron este lunes se destacaron la complicada situación del médico Leopoldo Luque en el caso de la muerte de Diego Maradona; el aumento del precio de los alimentos; y cómo continúa la interna en el Barcelona luego de que se conociera el contrato de Lionel Messi.

Fuerte sismo de 5 grados en San Juan: así quedó la zona

Al término de "Mañanas Argentinas", Luli Trujlllo se reencuentró con Diego Iglesias en “Argentina en vivo ”, donde estarán de lunes a viernes 9 a 12. La gran dupla acompañará a los televidentes por primera vez a la mañana.

El caso del abuso sexual en Balvanera y el pedido de remoción de la Jueza Karina Zucconi, con información de Yanina Álvarez y Vanesa Petrillo, fue uno de los temas más destacados de la mañana. También hubo móviles en vivo desde Tribunales, el Centro Porteño, Córdoba, y San Juan, donde se registró un nuevo sismo.

Violación en Balvanera: piden la suspensión de la jueza