02 de febrero de 2021

El cuadro de salud del periodista, provocado por el coronavirus, se agravó.

Silvia, esposa de Sergio Lapegüe, publicó a través de redes sociales que el conductor debió ser trasladado a terapia intensiva tras agravarse su cuadro respiratorio debido a la neumonía bilateral causada por el coronavirus que contrajo.

Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva”, explicó Bochi, la esposa del periodista, en sus historias de Instagram, donde continuamente informa sobre el estado de salud del periodista. “La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien”, continuó.

Además, Silvia añadió: “Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor”.

Apenas regresaba de sus vacaciones en República Dominicana fue cuando Sergio Lapegüe, quien es asmático, notó que había contraído la enfermedad. Después de confirmarse su contagio, el periodista fue internado de urgencia en el Sanatorio Juncal de Temperley, debido a tener una concentración del virus en el pulmón derecho.