El dolor de las "Trillizas de Oro" por la muerte de Fernando Prensa

Las emblemáticas artistas despidieron al periodista, que era su amigo y jefe de prensa.

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista Fernando Vinaccia, conocido en el medio y en las redes sociales como Fernando Prensa, a los 55 años. Las Trillizas de Oro despidieron a su amigo y jefe de prensa a través de Nosotros a la Mañana, ciclo en el que el cronista participó.

Fernando Prensa murió en la madrugada de este 3 de febrero de 2021, luego de decirle a su esposo, Eduardo, con quien estaba casado desde 2011 pero llevaban muchos años de convivencia previa, que no podía respirar. Finalmente, el periodista falleció tras un paro cardiorrespiratorio. Desde septiembre de 2020 transitaba una enfermedad por el cual había iniciado un tratamiento. "Estábamos los dos solos. Éramos una sola persona", expresó Eduardo en medio de su dolor.

Las Trillizas de Oro, de quienes Fernando era amigo además de ser su jefe de prensa, lo despidieron en un sentido audio que le enviaron a Karina Iavícoli. “Hoy es un día triste, las tres estamos muy compungidas por la partida de nuestro querido amigo y compañero, muy alegre siempre", dijo María Emilia Fernández Rousse en su nombre y en el de sus hermanas trillizas María Laura y María Eugenia Fernández Rousse.

“Lo vamos a recordar con mucho amor, él fue nuestro fan número uno. Nos seguía siempre y después pudimos conocerlo más. Era una muy buena persona y un gran amigo, que guardaba secretos. Una lástima. Gracias a Dios no nos quedó nada pendiente con él. Así que miramos al cielo y agradecemos haberlo conocido", manifestó notablemente movilizada por la pérdida.

Y continuó: "Estuvimos para su cumpleaños, estuvimos hablando hasta ayer y estaba bien. Pero bueno, las cosas son así, nadie muere en la víspera. Era una gran persona, la vamos a extrañar".

DEJA TU COMENTARIO: