Rock

-

Trap

-

reggaetón

Leo García, contra los colombianos y venezolanos: "Hijos de p..."

04 de febrero de 2021

El cantante apuntó contra los artistas internacionales que tienen éxito en Argentina.

Leo García escribió una cataratas de escandalosos tuits xenófobos contra los artistas venezolanos y colombianos que triunfan en el país, oponiéndolos al rock nacional que él defiende.

"Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no esa mierd... del trap. Esos soret... mueran ya. Mierd... son el trap y el reggaetón, todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. Mueran hijos de p... basuras y la industria que los fomenta", apuntó.

"Basta de esa mierd... despierten. Es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira. No se dejen engañar por la industria que se aprovecha. Basta loco, es una mierd... Los freestylers también son unos transeros de mierd... con falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto. Estos soret... se creen artistas, mueran hijos de p....", agregó.

leo garcia

Luego fue más específico y mencionó las nacionales. "No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hijos de p.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA. Basta, alguien lo tenía que decir. Y ese soy yo. Vayan con su música de mier... a su cultura. Argentina es música, no es basura", continuó para luego criticar a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky: "Si te gustan ellos, es todo lo peor que podés hacerle a la música. Que se vayan a la put... que los parió".