04 de febrero de 2021

La actriz compartió las primeras imágenes del film protagonizado por Bruce Willis y Frank Grillo.

Se conocieron las primeras imágenes de la película "Cosmic Sin", protagonizada por Bruce Willis y Frank Grillo, y que cuenta con la participación especial de Eva de Dominici.

El film está dirigido por Edward Drake y el estreno está pautado para el 12 de marzo. En las imágenes puede verse a la actriz argentina de 25 años en diferentes secuencias de acción y ciencia ficción, como parte de una trama de científicos, guerreros y alienígenas.

“Bienvenidos a la operación Cosmic Sin”, escribió en Instagram la actriz, desde Los ángeles, donde vive con su pareja, Eduardo Cruz (hermano de la famosa Penélope Cruz) y su hijo Cairo.

En una entrevista con la Revista ¡Hola!, Eva contaba: “Me tocó trabajar con Bruce Willis y Frank Grillo para la película Cosmic Sin. Jamás me hubiera imaginado trabajando con esos actores, pero desde que vivo acá estoy en contacto con gente que es muy reconocida dentro de la industria cinematográfica. Entonces, ya no me llama tanto la atención encontrarme con esas personalidades. Aprendí a no ponerme nerviosa. Hay una frase que dice: ‘Uno aprende caminando sobre el fuego’, y creo que es lo que me está pasando”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@dedominicieva)