05 de febrero de 2021

El cantante volvió a las redes sociales tras unos días de misterio y hermetismo absoluto sobre lo que sería su nuevo y melancólico sencillo.

Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores cuando días atrás borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y solo dejó una foto en blanco y negro con la frase “Adiós por ahora”.

Tras cinco días de silencio y hermetismo absoluto, reapareció en las redes sociales con el lanzamiento de nuevo sencillo titulado justamente “Adiós ”, una canción melancólica cuya letra habla de una ruptura amorosa.

sebastian yatra

Me debo ir, no me quiero ir, me tengo que ir, no quiero partir. Debo alejar, tengo que cambiar, tengo que soñar, tú tienes que soñar y debemos llegar. Y aunque dijimos adiós, nunca dijimos adiós”, canta Yatra en una parte de la canción.

La canción fue acompañada por un video en blanco y negro, que ya se estrenó en YouTube, donde incluso se lo ve al cantante colombiano llorando.

En tanto, Yatra se encuentra en Madrid desde principios de año para grabar la serie “Érase una vez….pero ya no”, producida por Netflix y creada por el Manolo Caro, quien estuvo detrás del éxito de “La casa de las flores”.

El video de "Adiós", el nuevo tema de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra - Adiós (Official Video)

Temas