Diego Maradona

Fantino y el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"

05 de febrero de 2021

Alejandro Fantino comentó la situación mientras relataba novedades judiciales que rodean a la muerte de Diego Maradona.

En medio de las dudas sobre las causas que llevaron a la muerte a Diego Maradona y el juicio que se lleva adelante para conocer si existen culpables del hecho, Alejandro Fantino sumó un nuevo dato que dará que hablar.

“Hoy le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente, esto se hará público en las próximas horas”, comenzó diciendo el conductor.

“Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones”, agregó, sin dar a conocer la identidad del hombre.

Según lo que me dicen a mí, hay un retiro, una suma importante en pesos –cerca de 200 mil- el mismo día que muere Maradona. Reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora del Diez, Andrea Trimarchi. No es que se los afanó, él estaba autorizado a hacerlo”, comentó Fantino, deslindando al hombre en cuestión de cualquier delito. Además, detalló que la extracción del día de la muerte de Diego Maradona estaba destinada al pago de sueldos de los custodios y la cocinera Monona.