Diego Peretti contó que fue estafado por un gestor inmobiliario: "Le di la plata y se borró"

El actor reveló una terrible situación que le tocó vivir en medio de la pandemia y los conflictos que tiene en la actualidad por ese motivo.

Durante el 2020, Diego Peretti comenzó un negocio inmobiliario que no salió como esperaba. Por primera vez, se refirió a este tema tras revelar que debió recurrir a sus ahorros para cubrir sus gastos ante la imposibilidad de trabajar por la pandemia de coronavirus.

El actor, en el ciclo "Vivo el domingo (A24)", habló del serio conflicto que atraviesa a raíz de este negocio que no funcionó. El tema salió cuando el reconocido actor dialogaba con Cecilio Flematti sobre cómo debió recurrir a sus ahorros para cubrir sus gastos.

"La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conoces un poco más. Yo lo pase bien porque yo práctico eso, y te obliga a estar en un estado en el que yo me siento bien. Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no, se le hace mucho más difícil”, señaló.

"¿Tuviste que meterle mano a los ahorros?", quiso saber el conductor. "Sí, claro", respondió Peretti, contundente.

Y confesó: "Ahí tengo un problema... no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda... Se va con tu plata. Eso me pasó".

Mientras relataba lo sucedido, Diego Peretti evitó usar la palabra estafa: "Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta", se lamentó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: