10 de febrero de 2021

Cinthia Fernández publicó un video que da cuenta de supuestos movimientos fantasmales de la puerta de su casa.

Cinthia Fernández sorprendió este miércoles mostrando un video que podría dar cuenta de supuestos fenómenos paranormales en su casa. “Miren la puerta. ¡Acabo de darme cuenta mirando mis historias!... Estoy como Barby Franco ”, mencionó junto a las imágenes.

En el video, se puede ver en primer plano unos hombres trabajando en su casa. Pero de fondo, hay una puerta negra abierta. En un momento, se puede visualizar como, de la nada, la puerta se abre sola un poco más.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcinthifernandez%2Fstatus%2F1359496194452520963

La mención de Fernández a Barby Franco no es nada casual. En julio del año pasado, Franco había asegurado que un fantasma vive en su hogar desde hace ya varios años y mostrado las supuestas pruebas con un video de las cámaras de seguridad.

"Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado de la puerta, no tiene picaporte la puerta, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta", relató y mostró el video en su momento en el programa de Pampita.

¡EXPERIENCIA PARANORMAL! BARBY FRANCO CONVIVE CON EL ESPÍRITU DE UN NIÑO

Barby Franco aseguró que apodó al supuesto fantasma como “Mateo”.