14 de febrero de 2021

La esposa del crack argentino hizo un posteo en Instagram para saludar a "La Pulga" por el Día de los Enamorados.

La pareja de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi es de las más queridas por el público. Cada vez que alguno de los dos publica una foto juntos de viraliza rápidamente y se llena de cálidos comentarios. Este domingo no fue la excepción y la familia dio que hablar en las redes sociales.

Como cada 14 de febrero, se celebra San Valentín y la gran mayoría de los novios publican postales juntos y lo acompañan con tiernas palabras. En este día, donde se celebra el amor, Antonela no quiso dejar pasar la oportunidad para poder saludar a su esposo.

La mujer de Lionel Messi puso una imagen de ellos dos en su cuenta de Instagram y escribió: "Feliz San Valentín. Te amo". Pero este no había sido el primer mensaje que había dejado en las redes sociales, sino que minutos antes había publicado una historia con otra foto que parecía ser el regalo que le hizo el astro argentino.

Antonela les deseó a sus seguidores un "Feliz San Valentín", acompañado con un emoji de amor. Allí se podían ver distintas cosas dulces como: frutillas, moras, arándanos, frambuesas, cremas, salsas... Y, claro, también había rosas que llegaron de regalo del mejor del mundo.

Antonela Roccuzzo Instagram.jpg