14 de febrero de 2021

La influencer decidió dedicarle unas palabras a su esposo en Instagram y estallaron los comentarios.

Cada vez que Wanda Nara aparece en las redes sociales da que hablar, ya que nos tiene acostumbrados a diferentes posteos donde muestra su lujosa vida, y este domingo de San Valentín no iba a ser la excepción. Es por eso que la rubia decidió dejarle un pícaro mensaje a su marido en el Día de los Enamorados.

En esta oportunidad, Wanda publicó una foto de ella y una torta oreo de fondo, pero lo que llamó la atención fue el texto con el que acompañó su posteo. "San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido...", Comenzó diciendo.

Luego, agregó: "O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro".

Embed

Estas palabras resonaron en las redes sociales que comenzaron a hacer diferentes comentarios al respecto. Muchos de ellas tomando a chiste está publicación de Wanda Nara para con su marido, Mauro Icardi.