15 de febrero de 2021

La polémica participante del reality de pastelería anunció que está embarazada con un emotivo posteo donde se mostró con su pareja.

Samanta Casais, una de las participantes más polémicas de Bake Off, el reality de pastelería de Telefe que fue furor durante el 2020, anunció que será madre por primera vez. Comprometida hace cinco años con Juan Cruz Recchimuzzi, mostró su panza con un emotivo posteo en Instagram donde habló de las sensaciones de su presente.

Durante el 2020 y en plena cuarentena Samanta se había convertido en el foco del escándalo tras ser descalificada como ganadora del reality luego de que se comprobara – gracias a los usuarios de Twitter – que había mentido en la declaración jurada que había completado previo a su ingreso al certamen. Por este motivo, el premio de 600 mil pesos se le fue retirado y quedó en manos de Damián Pier Basile.

Varios meses después de la polémica, la ex participante de Bake Off vive una realidad completamente distante de las críticas que recibió en ese entonces y disfruta de su nuevo presente, embarazada.

samanta backe off embarazada
Samanta de Bake Off junto a su pareja

Samanta de Bake Off junto a su pareja

“Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás con @los.essenciales ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses”, anunció en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy chiquitit@”.

samanta nake off embarazada

“Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”, expresó en referencia a su polémico pasado en la televisión.

samanta backe off embarazada

Y finalizó: “Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor. ¡Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentin a todos! Porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre. ¡Feliz San Valentín a vos mi amor @los.essenciales ! No hace falta que te diga nada porque todo lo sabes, te amo con todo mi corazón y serás el mejor papá del mundo. Te amamos siempre”.

Embed

Temas