Televisión

Cecilia Dopazo reveló qué la llevó a alejarse de la televisión

15 de febrero de 2021

La actriz, reconocida por sus papeles en "Clave de sol" o "Tango feroz", alcanzó la fama en los 90.

Hace varios años que Cecilia Dopazo se alejó de la fama, la televisión y los flashes. La actriz, que supo brillar en éxitos como Clave de solo Tango feroz, optó por un perfil bajo, se dedicó a la crianza de sus hijos y luego retomó su carrera en el teatro.

En medio de un balance de su rol como actriz, aseguró que “el éxito y el impacto” le llegaron a una muy temprana edad. “Mis 50 son ahora como mis 20” aseguró.

tango feroz
Cecilia Dopazo y Fernán Mirás en “Tango Feroz”

Cecilia Dopazo y Fernán Mirás en “Tango Feroz”

Las cosas de éxito y de impacto llegaron a una edad muy temprana, y a veces es muy difícil. La rueda giraba y giraba. Yo pasé unos meses en el conservatorio y mis amigas actrices aprendían cosas que yo no, porque empezaba a trabajar”, recordó Dopazo sobre su juventud.

En ese sentido, la actriz se refirió su reacción ante la llegada de la fama: “En varios momentos no he sabido manejarme y en varias situaciones, por inmadurez, algunas de mis acciones no caían bien a determinada gente, y no me he movido quizás con inteligencia, pero todo es parte de aprender. Por eso también me alejé de la actuación y después volví”.

En este sentido recordó en Agarrate Catalina las duras críticas que recibió una vez por abandonar una grabación en Canal 9: “Llegaba un momento en que todo el mundo quería algo de uno y si uno decía que no, eras una agrandada", finalizó.

Temas