15 de febrero de 2021

El prestigioso actor depositó sus ahorros para un emprendimiento inmobiliario y lo estafaron.

Diego Peretti denunció que sufrió una estafa millonaria por un gestor luego de realizar una inversión inmobiliaria. El actor contó que luego de depositar gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario se quedó casi sin nada. "Le di la plata, se borró y me dejó con la deuda", relató.

"Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no tiene ahorros se le hace mucho más difícil”, comentó irónico el actor en diálogo con el periodista Cecilio Flematti.

Peretti_277.jpg

"No se puede prever nada en un estado de pandemia. No solo acá, en el mundo. Y cuando te encontras con alguien que no cumple... A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda”, detalló.

Se va con tu plata. Eso me pasó", agregó furiso.

Diego Peretti, quien fuera parte de éxitos televisivos como Poliladron, Culpables y la mítica Los Simuladores, también lamentó saber que no es el único que ha tenido que atravesar por estas situaciones.

"Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta...", sentenció.