Nicole Neumann

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: "No estaba bueno hacer canjes con imagen de criaturas"

17 de febrero de 2021

Nicole Neumann habló sin pelos en la lengua de su vínculo con la novia de su ex marido.

Nicole Neumann fue la protagonista de la última emisión de Los Mammones. Durante la charla, obviamente algunas de las preguntas iban a estar dirigidas a su relación con Mica Viciconte y Poroto Cubero, su ex esposo.

"¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?", c onsultó el conductor. A lo que Nicole se sinceró al aire: "Mmm… 11", lanzó sin filtro.

Luego, ante la consulta sobre la cautelar que pidió ante la Justicia para que no se difundan los rostros de sus nenas, Neumann sorprendió con su respuesta: "En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno".

"¿A quién te bancás menos?", insistió Jey Mammon. Y la invitada no se calló: "Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes".

Por último, cuando Mammon quiso saber si Nicole respeta a Mica, la modelo cerró, sin filtro: "A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante".