19 de febrero de 2021

Antes algunos rumores, desde la productora StoryLab indicaron que la conductora sacará el turno correspondiente y lo hará en un centro de vacunación.

La productora de " La Noche de Mirtha" desmintió que la conductora fuera a recibir la vacuna contra el coronavirus este viernes en su domicilio, como había trascendido, y aseguraron que concurrirá a hacerlo cuando el turno se le sea asignado.

"Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio", informó la productora StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versión de que la conductora se vacunaría contra el coronavirus en su casa, lo que hubiera implicado un trato injusto y preferencial.

En ese sentido, desde la compañía que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, " a partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripción (en el distrito porteño), Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de +80".

"Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde", completó la información.

Los adultos mayores de 80 años que quieran vacunarse contra el Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires pueden inscribirse a partir de este viernes, y las aplicaciones comienzan el próximo lunes.

Para hacerlo, deberán sacar un turno y seguir una serie de pasos para que se le asigne una fecha, hora y lugar de vacunación.

Comunicado Storylab - la vacunacion de Mirtha.pdf