21 de febrero de 2021

La actriz y conductora regresó al ciclo del Pelado López tras haber contraído coronavirus. "Este programa va a ser inolvidable para mí",comentó.

Soledad Fandiño regresó al ciclo Santo sábado, que conduce el Pelado López por América, pero anunció que se va del programa porque tiene otro proyecto dentro del canal.

La actriz volvió luego de transitar el coronavirus, y contó cómo fue el proceso. “Un día me despierto en mi casa, me voy a bañar me pongo perfume... mi perfume es un bosque. Es un síntoma clave. Me fui a hisopar enseguida y di positivo.Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”, explicó.

Luego el Pelado López contó la noticia. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, reveló."En breve van a tener que verme. En el mismo canal. Me van a extrañar”, agregó ella,y cerró: "Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”.

.