Claudia Villafañe también envió cartas documentos: va contra Polémica en el bar

Luego de que Dalma y Gianinna Maradona le enviaran una carta documento a Luis Ventura por daños y prejuicios, su madre también decidió poner un freno a las opiniones.

Claudia Villafañe envió una carta documento a América, dirigida a Polémica en el bar, por los dichos respecto a su rol en la muerte de Diego Maradona.

La decisión fue en conjunto con sus dos hijas, Dalma y Gianinna, quienes también recurrieron a la Justicia para frenar las opiniones de Luis Ventura, quien en más de una ocasión las culpó por no haber atendido a su padre y querer aprovecharse sólo de su herencia.

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la decisión de la empresaria. “Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento. No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe", aseguró.

"Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa. En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, explicó.

DEJA TU COMENTARIO: