Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden verse.

Paramount+ lanza su plataforma de streaming en Argentina con un importante catálogo de estrenos, series y películas, algunas de las cuales podrán verse apenas unas semanas después de su paso por el cine durante el 2021.

paramount .jpg
Estrenos: la plataforma de streaming Paramount+ desembarca en Argentina el jueves próximo

Estrenos: la plataforma de streaming Paramount+ desembarca en Argentina el jueves próximo

El servicio de Paramount+ estará disponible en Argentina desde el próximo 4 de marzo con una suscripción mensual es de 299 pesos.

La plataforma estará disponible en ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.

Series y películas en Paramount+

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming Paramount+ será The First Lady, donde Gillian Anderson interpretará a Eleanor Roosevelt, Viola Davis a Michelle Obama y Michelle Pfeiffer a Betty Ford.

Dentro de la grilla para 2021, Paramount+ incluye más de 5.000 horas de contenidos que incluyen "Showtime" para ver estrenos de espectáculos como Black Monday, City on a Hill, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Entre los estrenos ya anunciados se encuentran American Rust y series originales como Yellowstone S3, Two Weeks to Live, además de Killing Eve y The Handmaid's Tale.

Entre los shows originales que llegarán a la plataforma se encuentran The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie, Mayor of Kingstown, bajo dirección Taylor Sheridan.

También presentarán Lioness, del creador Taylor Sheridan; The Offer, que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película The Godfather, y Guilty Party, producida por CBS Studios.

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de Bob Esponja, entre otras.

En la categoría de películas, la plataforma contará con estrenos como The Father, nominado a los Globos de Oro, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y franquicias clásicas como Misión Imposible y El Padrino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: