Gerardo Romano y las vacunas VIP: "No lo hubiera hecho jamás, me hubiera muerto de vergüenza"

El actor opinó sobre lo ocurrido con las vacunas y le sacó importancia al escándalo que terminó con la renuncia del ministro de Salud.

Gerardo Romano opinó sobre la vacunación contra el coronavirus en Argentina y comparó la situación con un naufragio donde la prioridad la tienen "los más jóvenes". Desde Uruguay, el actor minimizó el desvío de vacunas y aclaró que "robar" no es la palabra adecuada porque eso significa "hurto con violencia".

"¿Quién robó vacunas? Yo lo que si veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado. Eso se potencia y genera una situación muy difícil", agregó Gerardo Romano. El actor dejó en claro que jamás le llegó el ofrecimiento para darse la Sputnik V.

En declaraciones radiales sostuvo: "Cuando en un barco vamos a los botes, y dicen 'primero las mujeres y los niños' se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido. Esto es un lugar en el bote también, no hay criterio".

Si bien aclaró que el que tomó una vacuna que no le correspondía cometió una grave falta ética, concluyó: "Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita, errónea, pésima que yo no hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: