Verón: "Si me lo cruzo a Simeone, lo saludaré"

06 de marzo de 2008

El destino volverá a cruzar a Juan Sebastián Verón y Diego Simeone el próximo domingo en La Plata, esta vez en veredas opuestas, y la "Brujita" no se mostró entusiasmado en forzar el encuentro: "Si me lo cruzo, lo saludaré".


 


Simeone dirigió a Estudiantes en el título conseguido en el Apertura 2006, donde Verón era el capitán y pieza clave en la coronación.


 


Ambos también jugaron durante muchos años juntos en la Selección, pero se encargaron de destacar que eran solo compañeros y nunca existió una amistad.


 


La polémica salida del "Cholo" del equipo platense y su llegada a River no fue vista con buenos ojos por el talentoso mediocampista.


 


"Estoy en desacuerdo en como se fue Simeone de Estudiantes, pero sé lo que siente para el fútbol y por el fútbol. A mí me mueve el deseo de ganar e ir para adelante, igual que a él. Eso nos mantuvo unidos en el club", aseguró la "Brujita".


 


Cuando le preguntaron si se saludaría con el "Cholo", Verón no se mostró entusiasmado en forzar el encuentro: "Si me lo cruzo, lo saludaré", manifestó en declaraciones a radio La Red.