El reencuentro del elenco de Okupas en medio del éxito en Netflix

A 20 años del estreno, los actores se volvieron a reunir y compartieron un agradable momento juntos.

Este viernes, a más de 20 años de su estreno, los protagonistas y el equipo de la serie dirigida por Bruno Stagnaro, Okupas, volvieron a reunirse y compartieron las fotos del encuentro en sus redes sociales.

Dante Mastropierro, el actor que le puso el cuerpo al Negro Pablo en la tira, escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a estos animales salió la mejor serie Argentina. ¡Qué hermoso reencuentro! Gracias, Bruno Stagnaro, por juntar a todos. ¡Veinte años pasaron y nunca se destiñó ninguno! Los momentos que hemos vivido no se olvidan más. ¡Y qué momentos vividos! Fue muy lindo volverse a reencontrar con casi todo el elenco. Simplemente, gracias. ¡Los quiero mucho a todos, paparulos!”.

Durante el sábado, los actores también compartieron estas y otras imágenes: “Así quedamos luego de estos 20 años, gracias a todos por ser parte de esta maravillosa familia”, escribió Diego Alonso en el posteo de Instagram en el que compartió la foto del equipo.

“Anoche hubo encuentro Okupas. Que hermoso volver a vernos”, celebró Ana Celentano en su cuenta de Twitter junto con dos de las fotos.

https://twitter.com/anacelentano69/status/1436804500606656513

Dejá tu comentario