Otro Caniggia debutó en el Bailando de Tinelli en la noche del Súper Viernes

Aunque no pareció gran cosa arriba de la bio esfera, el jurado de Showmatch le dio buenas devoluciones a Alexander Caniggia que hizo su primera performance en pista.

Después de otro cuestionario de diálogo imposible entre Tinelli y Alexander Caniggia, el hermano de Charlotte debutó en la noche del súper viernes en la bio esfera.

Trepó hasta lo más alto del trapecio redondo y aunque arrancó duro en el piso, sobre la esfera se las fue arreglando aunque se movía lento y temeroso allá arriba.

Primero Tinelli le quiso hacer preguntas de su vida tratando de ponerle humor a la gracia que consiste en que el chico no responda o no se ría, pero no pasaba demasiado.

Con su hermana Charlotte y su custodio Dany La muerte en la tribuna, Alexander -en reemplazo de Maravilla Martínez- y Sofía Macaggi tuvieron su primera performance en la pista y en el aire de la bio esfera.

Durante la previa y el baile Showmatch no pudo superar el rating de Graduados con un capítulo dedicado a la década del 80 cuando los egresados -en flashbacks- festejaban el Día del Amigo con la participación de Sandra Mihanovich.

Tras el debut el puntaje empezó con el pie derecho de un 10 por parte de Carmen Barbieri y un Flavio Mendoza que le dijo "parecés sacado del circo ruso" y le puso un 8.

"Estamos todos fascinados con vos", le dijo Moria, con puntaje secreto.

También lo elogiaron Pachano (6); Gasalla (9) y Polino (6).

"Te trajeron aca, te subieron a una bola, te rodearon de locos y hablaste en una semana lo que no dijiste en tu vida", le dijo Polino en el cierre.

Charlotte, la hermana de Alexander dijo que la performance "le gustó mucho". Y bue.

Dejá tu comentario