Pablo Echarri, a corazón abierto sobre los celos hacia Gonzalo Heredia: "Es muy difícil no confundirse"

Invitado al programa de Juana Viale, el actor aceptó que le afectaron las escenas de sexo que tenía Nancy Dupláa con su colega en Socias.

Pablo Echarri aseguró que las escenas de sexo y amor entre Nancy Dupláa y Gonzalo Heredia en el unitario Socias le afectaron al punto de sentir celos e inseguridades.

“Me afectó un poco. Cuando uno compite con unos especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20, uno no puede, no llega”, comentó con sinceridad.

Pablo Echarri confesó cuál fue la única vez que sintió celos de Nancy Duplaá

“A uno no le dan los pulmones, no me da la elongación, nada. Las rótulas ya no son las mismas. Sentí ese cosquilleo. La verdad que con todos los actores que trabajó Nancy muchos fueron amigos míos y fueron muy respetuosos. Creo que tiene que ver con eso, ya que es un trabajo muy cuerpo a cuerpo”, agregó.

Además, admitió que, aunque él también es actor, ver cómo su compañera besa a otro le genera inseguridades: “Es muy difícil no confundirse, la verdad es así. Hay que ver lo que construiste vos y en lo que te concentrás. Pero es muy difícil en este trabajo y en las novelas donde hay escenas de amor y besos. La cercanía tan franca genera confusiones a veces".

Dejá tu comentario