Gonzalo Heredia habló su pelea con Pablo Echarri: "Tenemos un ego bastante boludo"

El actor de Desnudos y de La 1-5/18 se refirió a la competencia entre los actores.

Gonzalo Heredia analizó la competencia que existe entre los galanes de la televisión argentina y se refirió a su "pelea" con Pablo Echarri.

"No tengo ídolos o ídolas con las que me moriría trabajar. Lo que siempre me gusta trabajar y me gustaría trabajar en el futuro es con buenas personas, con gente linda", manifestó el protagonista de la obra de teatro Desnudos y la exitosa tira de Polka, la 1-5-18, cuando fue consultado sobre con quién le gustaría trabajar

En cuanto a cómo es la relación con otros actores, Heredia indicó: "Yo creo que los actores tenemos el ego más boludo de todos y esas peleas boludas existen, existieron y creo que van a seguir existiendo. No únicamente pasa entre los actores, creo que esto pasa en cualquier profesión en la que te sientas amenazado o amenazada. Siempre habrá como una mínima de competencia, en cualquier lado va a pasar".

"Pero creo que los actores tenemos un ego bastante boludo, este es el título de la nota, y creo que ese acto de boludismo en sí, ha pasado y seguirá pasando", agregó en diálogo con PrimiciasYA.com

En este contexto, le preguntaron sobre una supuesta pelea que habría existido con Pablo Echarri hace unos años cuando Gonzalo trabajó con Nancy Dupláa en Socias, el actor indicó: "No sé por qué se dijo eso, las veces que me lo he cruzado, siempre hemos hablado y hemos sido muy amables el uno con el otro. No tengo ningún problema con él y creo que él tampoco conmigo, pero a veces se necesitan armar ciertas historias y esas cosas".

Sobre esta supuesta disputa se había referido Pablo Echarri el año pasado cuando estuvo en la mesa de Juana Viale, y expresó: “Cuando uno compite con especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20, uno no puede, no llega”.

"Me afectó un poco”, admitió Echarri cuando Juana le recordó el dato de que se había puesto celoso de Heredia, y remarcó: “A uno no le dan los pulmones, no me da la elongación, nada. Las rótulas ya no son las mismas. Sentí ese cosquilleo. La verdad que, con todos los actores que trabajó Nancy, muchos fueron amigos míos y fueron muy respetuosos. Creo que tiene que ver con eso, ya que es un trabajo muy cuerpo a cuerpo”.

Y añadió: "Es muy difícil no confundirse, la verdad es así. Hay que ver lo que construiste vos y en lo que te concentrás. Pero es muy difícil en este trabajo y en las novelas donde hay escenas de amor y besos. La cercanía tan franca genera confusiones a veces”.

Dejá tu comentario