Por qué se separaron Nancy Duplaá y Matías Martin

La pareja vivió dos años de relación y tuvieron a su hijo Luca. El éxito de la actriz y su encuentro con Pablo Echarri en "Los Buscas" derivó en el final.

Una historia de amor de las que no puede evitarse derivó en la separación de Nancy Dupláa y Matías Martin en los inicios del año 2000. Fue el encuentro de la actriz con Pablo Echarri en las grabaciones de la tira "Los buscas de siempre" el puntapíé para la ruptura con el conductor radial luego de haber sido padres de Luca.

Nancy y Matías se conocieron en 2018 y a los siete meses de relación ella quedó embarazada, de modo que no era una pareja altamente consolidada cuando debieron reacomodarse a la maternidad y paternidad.

nancy 3.jpg

Nancy estaba en la cima de su carrera, luego de protagoniza "Montaña Rusa", y ese éxito la llevó a protagonizar "Los buscas" junto con Echarri. Ambos terminaron aceptando, muchos años después, que la atracción fue casi inmediata.

nancy 4.png

Fue así como en medio de rumores, ella se separó de Matías, y luego reconocieron el amor que comenzó con besos de ficción. Fue después del nacimiento de Luca en mayo de 2000. Siempre seguros de su amor y superando los celos propios de una pareja que se dedica a la actuación (Dupláa contó que tuvo muchas inseguridades cuando Pablo trabajó con Celeste Cid en "Resistiré"), fueron padres de Morena en 2003 y en 2010 de Julián. En medio de ambos nacimientos, además, se casaron por Civil.

nancy 2.jpg

Matías Martin, por su parte, formó pareja con la modelo Natalia Graciano, con quien tuvo otros dos hijos, Mía, nacida en 2006 y Alejo, nacido en 2008.

Dejá tu comentario