Pamela David vs Amalia Granata: ¿Esta historia continuará? Por qué SI

El escandaloso despido de Amalia Granata, salpica a Pamela David y a todo un canal. Desde acá planteamos la hipótesis de una guerra mediática sin fin.

1- Porque Amalia Granata se quedo sin trabajo y sin agencia, no tiene mucho para perder y seguro irá por más.

2- Porque Pamela primero contestó por twitter, le dijo mala leche, conventillera y que todo volvía a Granata, no parece que tenga un ánimo muy conciliador.

3- Porque seguro los programas de América se encolumnaran para "matar" a Granata y eso generará que Amalia conteste, en el 9 te esperamos con los brazos abiertos.

4- Seguro Leandro Rud dará vueltas por todos los medios tratando de explicar que paso y eso también genera más escándalo.

5-Seguro el abogado de Granata, Guillermo Arin , hará su raid mediático también explicando como Rud explicó que David "ordenó" echar a Amalia.

6- Porque las dos protagonistas tienen lengua afilada y son ácidas para la pelea.

7- Tal vez, como Pamela está embarazada, la cosa se tranquilice, pero conociendo a Amalia, ésto no termina acá.

8- El escándalo tiene de todo, acusaciones, despidos, mensajes cruzados e insultos. Esto es promesa de continuidad.

9- Pamela David tiene todo un canal para que la apoye, Amalia tiene los otros 3 restantes para defenderse, pelea asegurada.

10- Ambas tienen muchos seguidores en twitter, que siguen alentando la pelea con puteadas cruzadas e insultos fuertes. Pelea asegurada.

Lo único que me hace ruido, aunque suene antiguo, no me gusta que una señora embarazada se altere y se ponga mal. Eso no me gusta nada.

Dejá tu comentario