Pampita anunció que tiene un gran proyecto para volver al cine como actriz

La conductora no para de trabajar. Tras el estreno de "El hotel de los famosos" se embarcará en otra de sus pasiones, la actuación.

Carolina "Pampita" Ardohain aseguró que ya tiene en mente un proyecto para regresar al cine, luego de haber protagonizado la película Desearás en 2017.

"Hay alguna cosita de cine, sí. Lo que pasa es que surgieron proyectos tan interesantes que lo venimos posponiendo", aseguró en una nota con el periodista Javier Ponzone con motivo del estreno del nuevo reality de El Trece, El hotel de los famosos (lunes 21 de marzo a las 22.15 por El Trece). ¿Tu personaje está bueno", indagó Ponzone. Y ella contestó: "Todo está lindo, ya van a ver, pero cuando tenga tiempo de hacerlo". De concretarse, Carolina podrá perfilar su carrera hacia una faceta poco explorada hata el momento, pero con muy buenas críticas en su debut con Desearás.

Respecto a la conducción de El hotel de los famosos, la modelo afirmó que aceptó el trabajo porque "es un proyecto soñado, estoy totalmente tomada metida en esto". "Son cuatro meses viviendo aca, de lunes a sábado dos horas por día. Es una experiencia nueva, un proyecto que requiera tanto físico, tanta presencia personal, dejar cosas de lado durante un tiempo", amplió. "Hace mucho no se veia un programa así, es un programa que nunca se vio con estas características, y el formato", cerró.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS / PAMPITA & EL CHINO LEUNIS a solas - Lunes 21 de marzo 22:15 hs EL TRECE

Dejá tu comentario