Pampita le contestó a Charlotte tras el furioso cruce: "Que cambie el chip"

La jurado habló luego de la pelea en La Academia. Charlotte, por su parte, la trató de falsa.

"¡Tratás mal a la gente!", le dijo Charlotte Caniggia a Pampita en la gala del lunes de La Academia cuando la jurado opinó en contra de su actuación. La jurado no se quedó callada, y sacando a relucir su costado más filoso, le contestó: "Bailás horrible, espantoso... Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...".

Pasado el cruce, Maite Peñoñori fue a buscar a Carolina, quien se mostró más tranquila, casi superada. "Cuando cambie el chip, y venga a pasarla bien le va a sumar a ella un montón. Te desconcentra, es mejor guardar toda la energía para el momento del baile pero si no lo va a usar a su favor a eso", sentenció en LAM. Y el ida y vuelta mediático siguió.

¡SE PICÓ! Feroz devolución de Pampita a Charlotte Caniggia: "Bailás horrible y sos una maleducada"

"Es una falsa y punto. Eso no se hace. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso", dijo la hija de Mariana Nannis en La Previa de La Academia sobre su paso por Pampita online. Es que Charlotte está enojada porque cuando era panelista del programa, le pidió a Pampita no cruzarse en un móvil con Yanina Latorre y la modelo no le habría hecho caso.

Pampita no se hace cargo de la acusación de Charlotte: ¿No recuerda o se haría la tonta para zafar?

Dejá tu comentario