Pampita aclaró por qué opinó en contra de las clases virtuales

La conductora le contestó a José María Listorti, quien la criticó por haber hecho un baby shower y haber opinado en contra de la nueva restricción.

Pampita se posicionó políticamente sobre la decisión de Alberto Fernández de frenar las clases presenciales durante 10 días. "¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales? La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos", comentó en Twitter.

Ante la polémica, José María Listorti fue uno de los que salió a criticarla, ya que una semana antes, la modelo había organizado un baby shower con familia y amigos. Y ahora aclaró algunos puntos.

“Yo no estaba hablando de mi situación ni la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, mínimamente primario y secundario. Ésa es la Argentina que sueño para mis hijos”, explicó en LAM.

Luego agregó: "Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida… No es la realidad del 60% de los argentinos”. Sobre los dichos de Listorti, Carolina prefirió no polemizar. "No importa... Lo que digan los demás...", deslizó con tono de despreocupada. Y luego defendió el evento que organizó: "La verdad es que estaba permitido, como todos saben, pero ya no le quiero dar más entidad a esos comentarios, y como dije en su momento, hablé desde un lugar de ciudadana, de la esperanza que tengo para mi país. No estoy en contra de este gobierno, ni del anterior, ni de ninguno. Y no me interesa la política en lo más mínimo".

Fotos #LaAcademia: Pampita habló de su pancita, sus hijos y adelantó novedades del certamen

Temas

Dejá tu comentario